Quienes somos

_MG_3042©Friedhuber_LDPionera en Tarija

VTB! , Viajes y Turismo Bolivia, somos la empresa operadora de turismo receptivo pionera en Tarija, con más de 22 años de experiencia ofreciendo servicios con profesionalismo y calidad, administrada por  sus propietarios, creadores  y descubridores de varios circuitos turísticos.

Lo que ofrecemos

Nuestra objetivo es  hacer conocer a los visitantes  el patrimonio histórico, cultural y la belleza natural de Tarija y sus alrededores, convirtiendo así su estadía en una experiencia inolvidable; para ello, ofrecemos una variedad de tours a diferentes lugares importantes de esta región, como bodegas y viñedoscampiña, sítio paleontológicoTarija altiplánica y  otros. Nuestra experiencia nos permite además ofrecer paquetes turísticos para estudiantes, jubilados, instituciones, de fin de semana y otros con todo incluido, que se ajusten a los intereses de nuestros clientes.

829C2844©FriedhuberLo que nos diferencia

Todos nuestros servicios turísticos incluyen guías especializados, transporte, entradas a museos y degustaciones.

Tenemos como complemento a Hostal Carmen***, que cuenta con habitaciones  con baño privado, teléfono, TV cable, WI-FI  y desayuno buffet.

Invitamos a Ud. a visitar las diferentes opciones de paquetes y circuitos turísticos que ofrecemos para que  elija los de su preferencia.