Ruta del vino y singani de altura

Unos de los viñedos más altos del mundo

Disfrute de un paseo por los viñedos considerados entre los más altos del mundo, desde 1.800 a 2.200 msnm, donde un paisaje bañado de vides se confunde en medio de la silueta de las montañas. Las condiciones climáticas son especiales, el tipo de terreno y la fuerza de los rayos del sol, en contraste con las noches frescas, dan a las uvas sabores singulares que se transforman en vinos con aroma y sabor a frutas frescas.

El paseo

Visitamos dos bodegas industriales, donde aprenderá el proceso de producción del vino y las características de los vinos de altura, luego una bodega artesanal donde el tiempo muy respetuoso parece haberse detenido permitiéndonos apreciar una antigua casa de adobe y la tradicional elaboración del vino “Patero” (artesanal).

En las visitas podrá degustar vinos finos varietales, singani (licor genuinamente boliviano) y artesanales acompañados de sabrosos picados finos.

Al retorno de la ruta del vino apreciará el majestuoso cañón de la Angostura.

Incluye

Visita a 3 bodegas diferentes (2 industriales y 1 artesanal), degustación de vinos, mesa de picados, transporte privado, guía especializado.

Duración

Medio día (4 a 6 horas)

Requerimiento

Ropa cómoda, sombrero, protector solar, gafas para sol.

Contactanos ahora para organizar y hacer la reserva de su paseo.